EASY de Moreno, conflicto de Trabajadores con la burocracia sindical SEOCA


El 31 de marzo de 2011 en el sindicato de comercio de zona oeste “SEOCA”, el secretario general Julio Rubén Ledesma, (diputado nacional electo en 2005 con Néstor Kirchner, y luego candidato de la patronal en 2007 con Francisco de Narváez, y negociado su diputación con el “PRO”, creador de la “COPEBO” –un club de amigos de integrantes de SEOCA, OSECAC y SERMEX que sueñan con la intendencia de La Matanza-!), ordeno llevar a cabo una asamblea para expulsar del sindicato a los delegados Santiago Melian y Pedro Vaca de EASY de Moreno, por defender a sus compañeros, que debieron ir a buscar apoyo al sindicato de camioneros al negárselo la secretaria gremial del “SEOCA” Ana Lía Vaz, quien después lo acusara de traidor por ejercer el legitimo derecho de defender los derechos de los trabajadores.

Julio Rubén Ledesma, diputado nacional por el “PRO”(de donde fue expulsado y acusado de panqueque, borocotó, travesti político por haber traicionado al PRO, partido que lo llevo a renovar su banca luego de vender su voto al kirchnerismo), luego de fracasar en llevar adelante una asamblea ante los trabajadores en el local, en complicidad con la empresa, , revocándoles el mandato a los delegados perseguidos; atento estos delegados cuentan con el total apoyo de sus compañeros, continuo dejándolos sin sueldo, en complicidad con la empresa, quitándoles el permiso gremial, como también fracasaron en ese intento, debieron acudir como último recurso desafiliándolos en el día de la fecha, (obviamente seguirán haciendo el aporte obligatorio del 2,5 % del art. 100 del CCT 130/75!), solo se le quita la afiliación con el solo propósito de elegir delegados pro-empresa y el sindicato en forma autoritaria.

Este personaje que pertenece al burocracia sindical un autentico entregador de los trabajadores, uso y usa al sindicato como una empresa de servicios donde los trabajadores debemos asociarnos para acceder a los beneficios. Uno de los gremios más importantes, con mayor cantidad de trabajadores y con mas falencias en lo laboral, shoppings con tiendas donde emplean trabajadores en negro, hipermercados donde utilizan gran parte de sus trabajadores como eventuales los cuales permanecen más de seis meses y hasta años en la mayoría de los casos como tiempo parcial, trabajadores full time, etc. Un diputado nacional que jamás se ocupo verdaderamente de los trabajadores, si no de negociarlos.

El diputado Nacional los últimos años se mueve con mas autoritarismo e impunidad, el año pasado en mayorista de limpieza y perfumería de laferrere, “MEDAMAX” perteneciente a José “PEPO” DeLucia, se persiguieron y dejaron en la calle a más de treinta trabajadores por defender sus derechos y reclamar al secretario general verdadera representación sindical. Hoy en día continua la misma persecución negándoles poder tener delegados gremiales a cambio que el “PEPO” le costee la campaña política de la COPEBO. “TRABAJADORES DE COMERCIO DE ZONA OESTE”, tengan mucho cuidado que sigue reinando el monarca Julio Rubén Ledesma y pretende heredar su trono a su hijo Fabricio y continuar con el autoritarismo, el nepotismo que nos tiene acostumbrado este diputado Nacional por “PRO”.

Los obreros mercantiles repudiamos cada acto de este personaje y convocamos a la unión obrera desde las bases para obtener un verdadero cambio en zona oeste.


En la foto se ve la alianza entre Ledesma de la burocracia sindical y el representante de la patronal De Narvaez que participan del mismo partido politico. El PRO.


para comunicarse con Julio Ruben Ledesma:




1 comentario: